NOTICIAS | 18/07/2022

RK People nueva agencia de Alain Afflelou en España.

por Departamento de Comunicación

Alain Afflelou, compañía líder en el sector de óptica y audiología en España y en Europa, asigna su cuenta de publicidad a Rk People.

Después de un concurso celebrado en los últimos meses, Alain Afflelou se ha decantado por el enfoque creativo y estratégico aportado por la consultora creativa madrileña RK People.

Como consecuencia de ello, Rk People trabajará con la marca en los próximos años, y será la responsable de crear el posicionamiento de las diferentes líneas de producto de óptica y audio (gafas, lentillas, línea kids, audífonos, etc), adaptar al mercado español las campañas internacionales de la marca y dinamizar las campañas promocionales en todos los medios.

Según palabras de José Luis Salazar, Director General de RK People, “aportaremos una visión omnicanal y digital a una gran marca como Alain Afflelou. Nuestro reto es reforzar los atributos clave para atraer nuevos targets, fidelizar a los clientes de alto valor y sobre todo generar el máximo tráfico a las casi 350 ópticas que tienen en España”.

Según palabras de Liliana Bolos, CMO de Alain Afflelou en España, “ la marca ha alcanzado unos altos niveles de notoriedad y de cara a esta nueva etapa necesitamos que esa notoriedad se complemente con un mayor engagement con todos los targets. Buscamos ser más relevantes en todos los canales para atraer a nuevos consumidores”.

Con esta nueva marca, RK People refuerza su posición como socio estratégico y creativo en comunicaciones omnicanal de diferentes marcas, en este caso en el sector de retail y óptica.

 

 

 

 

 

 

 

Redactado por

Departamento de Comunicación

COMPARTIR

También te puede interesar...