NOTICIAS | 08/01/2020

Nueva campaña de influencers #AxeParaTodxs para AXE España

por Equipo digital

Campaña digital con Influencers

Este lanzamiento ha sido acompañado de una campaña digital con influencers en Instagram organizado por la agencia de publicidad digital RK People donde 6 destacados instagramers a nivel nacional – @abipower, @pepinomarino, @lucloren, @brunabravo, @errebeene y @bad_kidvic – han expresado su apoyo a la libertad de identidad, orientación sexual y, sobretodo, a romper con todas las etiquetas del colectivo LGTBI bajo el hashtag #AXEParaTodxs.

El contenido generado en colaboración con los seis influencers ha conseguido un impacto total de más de 237.000 usuarios, de los cuales más de 50.000 han interactuado y apoyado la iniciativa con sus comentarios y me gusta. Una campaña que celebra el amor que ha logrado un engagement rate del 18%.

Una campaña digital con influencers es una herramienta muy positiva para generar branding y conocimiento de marcas a la hora de lanzar un producto. Un mix adecuado entre engagement, comunidad y credibilidad del mensaje son las claves para encontrar a tu público objetivo a través de líderes de opinión.

Redactado por

Equipo digital

COMPARTIR

También te puede interesar...