NOTICIAS | 13/10/2021

“Eso que llevas dentro”, la nueva campaña de RK People para Nationale-Nederlanden

por Departamento de Comunicación

Nationale-Nederlanden muestra, con esta campaña, que su propósito como compañía es el mismo que el de sus clientes: cuidar y proteger a quienes más nos importan.

Y es que cuidar de los nuestros es algo que llevamos dentro. Es algo tan natural en nosotros que está presente en todas nuestras decisiones. Por eso, Nationale-Nederlanden decidió contar una historia de inspiración que girase en torno al concepto «Eso que llevas dentro», desarrollado por su agencia creativa, RK People.

Para ello, RK People planteó un spot que reflejase la identidad de marca de Nationale-Nederlanden, con sus valores y su propósito, añadiéndole un toque diferenciador a través de vídeos reales compartidos por usuarios de Internet. 

Además, dado que el spot no cuenta con ninguna locución, se decidió componer una canción ad hoc que transmitiese la emoción que hay detrás del concepto. La letra está basada en esos mensajes de inspiración, de cuidado y de motivación que nos provocan aquellos que más nos importan.

El spot será la base de diferentes formatos digitales (video online, video on demand, skins…), que estarán complementados con banners display y un chatbot. Todos estos formatos redirigen a la web de campaña.

En cuanto a los medios en los que podremos ver la campaña se encuentran, entre otros, El Mundo, Marca, Expansión, Mediaset, Pluto, Rakuten, Youtube, Facebook e Instagram.

La campaña está planificada en 2 oleadas: una en el mes de octubre y otra en el mes de noviembre.


Redactado por

Departamento de Comunicación

COMPARTIR

También te puede interesar...