NOTICIAS | 18/10/2022

elPozo Extratiernos lanza la campaña solidaria «El Lugar Más Tierno del Mundo» a favor de Menudos Corazones

por Departamento de Comunicación

Cada día nacen en España 10 bebés con una cardiopatía congénita. La Fundación Menudos Corazones lleva años prestando su ayuda a niñas, niños y jóvenes que padecen esta enfermedad, y acompañando a sus familias dentro y fuera de los hospitales. Ahora, elPozo Extratiernos pone en marcha una acción que contribuye a la obtención de fondos a favor de la Fundación.

Con esta acción, elPozo Extratiernos quiere seguir mostrando que está al lado de las familias, cuidando de lo que más queremos en el mundo. ¿Cómo lo va a hacer? Donando a Menudos Corazones un porcentaje de todas las ventas de sus productos desde el 17 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2022. Un acto cargado de ternura que es lo que precisamente necesitan las familias con hijos con este tipo de problemas.

Hablando de ternura.… hay que recordar que en marzo de 2022 elPozo lanzó, de la mano de RK People, una campaña para elPozo Extratiernos. En ella, nos descubrieron a todos los españoles que, cuando pones en tu mesa Extratiernos de elPozo, la conviertes en “El lugar más tierno del mundo”.

Y será precisamente “El Lugar más Tierno del Mundo”, las mesas de nuestras casas, el que nos cuente de primera mano cómo podemos ayudar a las familias que sufren cardiopatías congénitas. Y es que no hay nadie más autorizado para contarnos todo lo que se vive, se siente y se padece en una casa que las mesas de estas.

Una nueva campaña de RK People en la que se vuelve a confiar en Belén Rueda, embajadora de elPozo Extratiernos y Presidenta de honor de Menudos Corazones, que dará voz a esa mesa y narrará la historia. Una voz que nos contará la historia de una familia que ve cómo su vida se tambalea debido a un problema de corazón y de cómo Menudos Corazones y ElPozo Extratiernos les ayudan para superar esos momentos difíciles.

La historia será contada a través de un spot que será la pieza principal de una campaña construida sobre la base de una ilustración elegante, sencilla y con un alto componente emocional. Una buena manera de abordar un tema tan duro, sin imágenes reales, pero con una historia detrás que sí que lo es. Un spot contado a través de una línea de vida. La de nuestro pequeño protagonista, Leo. De esta forma todo el spot cobrará vida, siguiendo una línea narrativa que va trazando toda la historia.

Esta campaña estará en el aire desde el 20 de octubre con presencia en TV, canales digitales y para la que se contará también con colaboraciones de influencers.

 

 

 

Redactado por

Departamento de Comunicación

COMPARTIR

También te puede interesar...