Altamira
The Cube
2019
Experiencial Performance Marketing
Una estrategia digital que el sector y la prensa reconoció como la mejor propuesta de stands de las últimas ediciones del SIMA. Una experiencia interactiva con tecnología de reconocimiento facial para captación de leads que le cambió la cara a todos los que se acercaron al stand.
Un espacio donde encontrar un gancho
con el que destacar.
Cada año se celebra el SIMA, el mayor encuentro inmobiliario para público y profesionales. Un espacio al que acuden más de 250 empresas y se comercializan más de 350.000 viviendas.
Una cita ineludible para Altamira y dos grandes objetivos que cumplir:
Primero, destacar entre tanto competidor y, segundo, transmitir innovación. Aunque nosotros quisimos añadir un tercero: divertir.
Y nos inventamos The Cube, una experiencia interactiva donde presentábamos a cada visitante su casa ideal mediante un programa de reconocimiento facial.
Una acción absolutamente diferenciadora para demostrar la innovación tecnológica y la apuesta por la estrategia digital de Altamira.
¿Resultados? No sólo conseguimos ser el stand con más afluencia de público y consecución de leds, sino también logramos la admiración del sector y de la prensa, que no dudó en señalar a The Cube como la mejor propuesta vista en años en el SIMA.

SIGUIENTE PROYECTO