NOTICIAS | 15/10/2020

Sonríe, hoy hablamos de los premios Smile más simpáticos del sector publicitario

por Departamento de Comunicación

RK People, premiada en los premios Smile

Después de unos meses distintos, raros, de esos que hemos pasado encerrados en casa, entre cuatro paredes… ¡teníamos ganas! Ganas de sonreír, de pasarlo bien, de disfrutar de la vida y de nuestro trabajo también, ¿porqué no? Y por eso hoy vamos a hablar de los Premios Smile, esos que nos hacen reír, soñar con todo eso que muchas veces queremos. Porque el ingenio, muchas veces, es la mejor forma de hacerlo pasar bien.

Primero un poquito de teoría, que nunca viene mal, y es que, para quienes no lo sepan, los Premios Smile, son galardones en los que se reconoce las mejores campañas publicidad con humor y este año, la agencia publicidad digital RK People, se ha coronado dentro del ranking de las agencias más humorísticas. Si alguna vez os pasáis por nuestra oficina, sois todos bien recibidos, veréis que siempre se escucha alguna risa, algún comentario ingenioso, algún chascarrillo… ¡y es que nuestro equipo es muy simpático! Y eso se nota, y se ha notado, ya que nos hemos alzado con 12 premios. 360 puntos para la creatividad que puso todo el equipo en las campañas de publicidad de La Quiniela que, para quienes no conocéis algunas de ellas, os las contamos y os dejamos que os riais un ratito, que nunca viene mal.

 

¿Qué hacer cuando compartes un boleto? Pues la verdad es que depende. Depende de si conoces a la persona o no. Pues ese es el caso de nuestros protagonistas de “Dos hombres y un boleto” quienes se encuentran en una estación de tren y, al final, recorren las principales ciudades europeas, boleto en mano, para que uno no se lleve todo el premio ¡qué desconfiados!.

Además, una de las cosas que suele ocurrir en La Quiniela es la difícil decisión de muchos por traicionar a su equipo de toda la vida. Por ese por el que recorren estadios de todo el mundo gritando su himno, portando sus colores… pero seamos realistas, hay ocasiones en las que uno sabe que va a perder un partido ¡y hay que reflejarlo en el boleto! Para todos esos, nosotros tenemos varias soluciones. Una es “Coach Julen” donde Julen Lopetegui nos enseña cómo afrontar esta complicada encrucijada y otra, pues pedirles perdón, sí, sí, “Perdóname” es la forma en la que reflejamos ese sentimiento que todos hemos tenido al marcar en La Quiniela que nuestro equipo, por desgracia, creemos que va a perder.

El humor es uno de los motores más importante de la sociedad, sin risa y sin sentido del humor la sociedad sería gris, arisca, sin carisma ni carácter… En nuestro sector se ha recurrido mucho a la risa para realizar campañas de publicidad de clientes que requerían poner esa pizca de sátira para triunfar, como nosotros, que, ahora mismo, podríamos decir que somos la agencia de publicidad en España con más humor.

Redactado por

Departamento de Comunicación

COMPARTIR

También te puede interesar...