NOTICIAS | 17/06/2021

RK People Group / Primera Agencia Creativa 100% Española

por Departamento de Comunicación

RK People Group, formado por RK People, experta en consultoría estratégica, creatividad, tecnología y data; El Cuartel, agencia creativa y estratégica y Séptimo, agencia de branding, se ha situado en el número 1 entre las agencias independientes de España*.

Con este reconocimiento, RK People Group consolida su liderazgo e impulsa la estrategia de crecimiento en nuestro país, alcanzando el nivel más alto de facturación entre las independientes.

Este logro es consecuencia del gran trabajo desarrollado por todas las compañías que la integran y cuya base se fundamenta en los cuatro ejes de servicio (estrategia, creatividad, tecnología y data) y en el talento de un equipo multidisciplinar compuesto por más de 90 profesionales con know-how en más de 20 sectores claves, que ha sabido conectar marcas con personas y obtener resultados de ventas a través de ideas innovadoras, valoradas y premiadas en cientos de ocasiones en festivales como Cannes, Epica Awards, Clio, Sol, Eficacia, Wina, Laus… entre otros.

Nos sentimos orgullosos de todas las compañías que en estos momentos, al igual que RK People Group, revierten todo su talento y esfuerzos en nuestro país.

Por una economía sostenible. Por el fomento del empleo local. Por su contribución a acelerar la transformación digital. Por la sostenibilidad de las finanzas públicas. Por ayudar a impulsar el negocio de las marcas que ahora más lo necesitan.

Es el momento de ayudarnos y de trabajar por “Lo Nuestro”.

*Aquí la noticia sobre el ranking de agencias creativas publicado por Dircomfidencial

Redactado por

Departamento de Comunicación

COMPARTIR

También te puede interesar...