NOTICIAS | 10/10/2022

Merkal lleva la comodidad a Alcalá del Júcar, el pueblo con más cuestas de España.

por Departamento de Comunicación

Todo el mundo reconoce que España es un país repleto de pueblos maravillosos. Pero muchos de ellos tienen un «pequeño problema», sus cuestas. Ese ha sido el insight con el que se ha trabajado desde RK People para lanzar la nueva campaña de Merkal.

Alcalá del Júcar. Un pueblo con encanto situado al noroeste de la provincia de Albacete. Una localidad que ha sido declarada conjunto Histórico-Artístico y considerada como una de las más bonitas de España… pero también una con el mayor número de cuestas de nuestro país. Y para muestra, la Cuesta Hondonera, un fuerte ascenso que recibe a todos sus visitantes y con la que a diario tienen que convivir los habitantes del municipio.

Y esa precisamente ha sido la fuente de inspiración de los equipos de RK People para enfocar la nueva campaña de su cliente, Merkal. Porque si algo diferencia a Merkal es la “comodidad”, el principal atributo de la marca sobre el que ya en mayo de 2022 lanzó la campaña de reposicionamiento que giraba en torno al concepto “La diversión es cómoda” y que ahora continúa su evolución para llegar a todos los rincones de España.

La apuesta de Merkal para que todos disfrutemos de #PueblosMásCómodos, la demuestra llevando la comodidad hasta Alcalá del Júcar, mediante la activación de una espectacular acción alineada con la estrategia: 100 pares de calzado gratis para los primeros 100 vecinos que se acerquen al Centro Comercial Albacenter el día y a la hora que se comunicarán por sorpresa al inicio de la campaña.

#PueblosMásCómodos es la nueva propuesta creativa de RK People para Merkal que estará en el aire en octubre, y que se podrá visualizar en los siguientes formatos y canales:

  • Vídeo, con el que tendrá presencia en Social Ads y en Youtube.
  • Banners para display.
  • Colaboraciones con microinfluencers.

 

 

 

 

Redactado por

Departamento de Comunicación

COMPARTIR

También te puede interesar...