NOTICIAS | 08/01/2020

El terraceo y sus insufribles para Peñascal

por Equipo digital

Con la llegada del verano, Peñascal junto a RK People, lanza “El terraceo y sus insufribles” la nueva campaña digital para las redes sociales del rosado inconfundible por excelencia en la que muestran los “insufribles” de las terrazas. A través de diferentes vídeos, la campaña parodia en clave de humor situaciones típicas a las que acaba enfrentándose el consumidor en sus momentos de #Terraceo: el sol en la cara, la cerveza caliente o encontrarte la terraza petada son algunas de las causas por las que a veces estar en una terraza no es tan idílico como parece.

Para todo eso hay una solución: un Peñascal bien fresquito en sus dos variantes: Peñascal Clásico o Peñascal ICE, el cual, puede disfrutarse con hielo y frutos rojos para ponerle más glamour a ese #MomentoTerraceo.

La acción tiene el objetivo de buscar notoriedad de marca a través de sus canales de Facebook e Instagram con vídeos de estética muy veraniega, una época perfecta para disfrutar con Peñascal, como una alternativa a la cerveza, y disfrutar también de los amigos, del aperitivo y de las terrazas.

Daniel Moreno, Responsable de Marketing de Grupo Bodegas Palacio 1894 señala: “Desde Peñascal queremos celebrar la llegada del verano y sus momentos de disfrute. El #Terraceo marca sin duda el inicio del buen tiempo y es el momento perfecto para disfrutar con amigos de una copa de Peñascal. Nuestro objetivo era lanzar una campaña que trabajara ese momento de consumo, dirigiéndonos en un tono fresco y divertido a un público más joven, persiguiendo también la intención de introducir este tipo de bebidas entre el público más millenial y las nuevas generaciones “Y” y “Z”.”

Por su parte, Felipe Ramos, director de estrategia e innovación apunta: “Para Peñascal, hemos querido enfocar nuestro mensaje en ese momento de consumo tan característico del verano español, el terraceo, generando una serie de piezas de contenido para digital y redes sociales que hablan de cómo sobrellevarlo mejor cuando no todo va como esperábamos, en un tono fresco y divertido”.

Redactado por

Equipo digital

COMPARTIR

También te puede interesar...