NOTICIAS | 28/08/2020

3 libros recomendables para mejorar el diseño web

por Departamento de comunicación

Muchas son las empresas que están poniendo énfasis en sus sites para poder atraer compradores, consumidores o posibles clientes a futuro pero… ¿todas las webs funcionan? No. ¿A quién no le ha pasado que ha entrado a navegar en alguna página y se ha encontrado con un barullo de información? Un lugar donde ha sido imposible enterarse de algo, conocer qué servicio o producto ofrece, etc.

Todo esto ha llevado a simplificar los entornos digitales de las compañías pero realmente muchas de ellas no son lo esperado y por eso, hoy, desde RK People os contamos cuáles son los tres mejores libros para diseño de páginas webs.

A la cabeza nos encontramos con Técnicas avanzadas de diseño web un libro que casi todos los ranking lo valoran como el mejor para tener un amplio recorrido en todo lo relacionado al diseño web. Además, está catalogado como un manual para entender todos los entornos, los actuales y los pasados, para dar un conocimiento general de dicha disciplina para aquellos que se encuentren con diferentes técnicas y así poder entenderlas, comprenderlas y poder modificarlas. Escrito por el Equipo Vértice y editado por la editorial de los mismos autores.

Detrás de este valoran en segunda posición el escrito por Christophe Aubry, HTML5 Y CSS3: Revolucione el diseño de sus sitios, y editado por Eni ediciones. Este libro de diseño de página web es para personas que tienen conocimientos en el área y que necesitan tener un conocimiento más profundo del entorno HTML5 y CSS3 centrado en las últimas tendencias y las más innovadoras.

HTML5 Y CSS3: Revolucione el diseño de sus sitios responsive, del mismo autor y de la misma editorial, es una evolución del anterior y que se encuentra en tercera posición del ranking de libros para diseño de páginas web. Este sería como la segunda parte del anterior y es que no es más que la evolución del mismo pero trasladados a todos los entornos y dispositivos donde se tienen que visualizar los sites y obtener una máxima resolución para que sean optimizados al máximo.

Estos son los tres manuales que desde RK People, como experta en diseño de páginas webs, os recomendamos pero… ¿cuál es el que más os ha ayudado a vosotros o creéis que es de vital importancia para la librería de un diseñador web?

Redactado por

Departamento de comunicación

COMPARTIR

También te puede interesar...