Home
Home
Noticias

10 nov 2015 | RK

RK realiza un nuevo spot para la aseguradora Nationale-Nederlanden

Esta semana la agencia estrena un nuevo spot realizado para Nationale-Nederlanden en el que se continúa con el posicionamiento de convertir a personas reales en los protagonistas de campaña, poniendo además especial énfasis en su nueva aplicación de gestión AdN para conocer mejor a sus clientes y ofrecerles lo que realmente necesitan.

El spot se emitirá durante 4 semanas en varias cadenas de televisión nacionales simultaneando películas de 30” y 20” de duración. Además, la campaña de televisión se verá reforzada con una campaña online de banners y pre-rolls.

Para Virgine González, Subdirectora General y responsable de Marketing, Comunicación y PDM de Nationale-Nederlanden, “Con AdN damos un paso más en nuestra clara orientación hacia el cliente, situado en el centro de nuestro negocio, reforzando así nuestro posicionamiento. Nuestro objetivo, con esta campaña que acabamos de estrenar, es transmitir la idea de que no todos somos iguales y, por tanto, no tenemos las mismas necesidades ni necesitamos idénticas soluciones”. Por su parte, José María Mayorga, director creativo ejecutivo en RK: “Los excelentes resultados de la campaña de lanzamiento demostraron el acierto del posicionamiento que habíamos creado para Nationale Nederlanden. AdN es la primera campaña de producto: una herramienta moderna y novedosa para conocer mejor a cada cliente y poder ofrecerle lo que de verdad necesita. Y pensamos que hemos sabido transmitirlo manteniendo la ironía y el humor del código de comunicación que estamos construyendo”.

Compartir


Contacto prensa