Home
Home
Noticias

25 abr 2016 | RK

RK realiza la nueva campaña de Nationale-Nederlanden centrada en conocer mejor al cliente

Nationale-Nederlanden vuelve a utilizar el claim “Tú importas” en su nueva campaña de publicidad, realizada por la agencia RK, para transmitir el firme compromiso de la Compañía por conocer las necesidades reales de sus clientes y, así, poder ofrecerles un asesoramiento personalizado y las soluciones de ahorro más adecuadas para garantizar su futuro financiero y el de sus familias. 

Con el característico tono desenfadado de las piezas publicitarias de Nationale-Nederlanden, la campaña ironiza sobre los regalos promocionales que muchas empresas ofrecen para intentar seducir al cliente, tales como edredones, baterías de cocina, juegos de cuchillos, cajas regalo de experiencias…

En el spot televisivo, que podrá verse desde el 24 de abril en las principales cadenas de televisión nacionales, el cliente vuelve a situarse como el epicentro del negocio.

Para Virginie González, Subdirectora General y responsable de Marketing, Comunicación, PDM y Servicio al Cliente de Nationale-Nederlanden, la nueva campaña “es una muestra más del decidido camino que ha emprendido la compañía por poner al cliente en el centro de toda su actuación, reforzando su posicionamiento de cercanía a las personas reales. Nuestro objetivo con esta campaña es trasmitir un mensaje claro: Nationale-Nederlanden conoce a sus clientes y sus necesidades y, por ello, ofrece soluciones adaptadas a él, para garantizar su futuro financiero y de su familia”.

Por su parte, José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo de RK, "la campaña es un segundo paso en la construcción del posicionamiento de Nationale-Nederlanden. En esta ocasión hemos partido de otro de los grandes insights de la comunicación empresarial: los regalos. Esos reclamos para atraer clientes. Con esta idea queremos demostrar que en Nationale-Nederlanden las personas importan de verdad. Que no las vemos como parte de un target sino que entendemos que cada uno de ellos es diferente y por tanto no necesitan soluciones generales, sino individuales y que este es, sin duda, el mejor regalo”.

El anuncio se emitirá durante un mes en las cadenas del Grupo A3 Media, Mediaset y TV3 con películas de 20 y 30 segundos, e irá reforzado con una campaña en medios digitales y acciones especiales en televisión.

 

 

Compartir


Contacto prensa