Home
Home

Noticias

15 nov 2017 | RK People

Rk People se hace con una plata en el Ojo de Iberoamérica con La Quiniela y su 70 Aniversario

RK People ha ganado una plata en el Festival El Ojo de Iberoamérica en la categoría ‘Film’, subcategoría ‘Recreación, moda, transporte, viajes y turismo’. El festival que ha tenido lugar este pasado fin de semana en Buenos Aires, Argentina, tiene como objetivo reconocer y premiar las mejores campañas iberoamericanas.

La película premiada de RK People ha sido ‘El Beso’, un spot con el que La Quiniela (Loterías y Apuestas del Estado) ha celebrado a lo largo de este año su 70 Aniversario.  El objetivo de la campaña ha sido continuar en la línea de los últimos trabajos de La Quiniela y RK People vinculando el mundo del fútbol con el de las emociones. Construyendo un tono propio con el que empatizar y llegar a los espectadores.

Para Diego Martínez-Casariego, “Una grandísima manera de despedir este proyecto del 70 Aniversario de La Quiniela en el que hemos puesto tanta ilusión y trabajo. Esto nos motiva para seguir trabajando duro y seguir compitiendo por hacerlo cada día mejor”.


​​Este nuevo premio se suma al largo y extenso palmarés de la campaña 70 Aniversario de RK People para La Quiniela a lo largo de este año:

  • Festival CDC: Oro en ideas para El Beso y El Grito de La Quiniela y su 70 Aniversario. 
  • Festival El Sol: Sol de Plata en la categoría de ‘Contenidos de Marca en Medios Impresos’ en el Festival El Sol por la pieza El Cómic correspondiente al 70 Aniversario de La Quiniela.
  • Wina 2017 Oro en la categoría TV por su la pieza El Beso.

 

Compartir


Contacto prensa