Home
Home
Noticias

10 jul 2017 | RK People

RK People renueva su cuenta con Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden, en su objetivo por posicionarse como una de las compañías financieras y aseguradoras más importantes del mercado, ha decidido contar de nuevo con RK People como agencia estratégica y creativa tras superar un concurso entre varias agencias.

RK People renueva por lo tanto la confianza de la aseguradora y trabajará con un equipo liderado en el área creativa por José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo, y Diego Martínez-Casariego, Director Creativo. En el área de cuentas serán Juan Grau y Sonia de Juanas serán quienes encabecen el equipo de trabajo diario. 

Almudena Barbero, Responsable de Comunicación de Nationale-Nederlanden, señala: “Trabajamos día a día para ayudar a nuestros clientes en la planificación de su futuro financiero y creemos que RK People seguirá contribuyendo a posicionarnos como una Compañía con ese objetivo. Comenzamos a construir nuestra nueva marca juntos tras nuestro rebranding y confiamos en que aportarán nuevas ideas y estrategias que hagan de Nationale-Nederlanden una empresa líder en el mercado financiero y asegurador”. Por su parte, Fernando Gandarias, Director General de RK People añade: “Estamos orgullosos de poder continuar con nuestro trabajo junto a Nationale-Nederlanden y de poder aportarles nuestra experiencia como agencia creativa y estratégica. Una confianza sobre la que seguir construyendo su marca gracias a una comunicación diferenciadora y alejada de los convencionalismos del sector financiero y asegurador".

Compartir


Contacto prensa