Home
Home

Noticias

06 oct 2017 | RK Pepople

RK People desarrolla la nueva APP de PortAventura para mejorar la experiencia de los asistentes al parque

PortAventura World renueva la App móvil del parque con la que mejora la visita de todos los asistentes gracias a nuevas funcionalidades y un nuevo contenido visual más intuitivo y sencillo de utilizar. La nueva APP está desarrollada y ejecutada por la agencia RK People y permite también consultar fácilmente atracciones, shows, restaurantes o las tiendas del parque.

RK People ha desarrollado una App basada, entre otras cuestiones, en un innovador mapa realizado sobre una visión isométrica y moldeado en 3D que una vez colocado sobre Google Maps permite una navegación sencilla. El mapa posibilita además establecer diferentes filtros con los que poder tener una visión global del parque, así como organizar la visita y consultar información actualizada de cada atracción, como por ejemplo los tiempos de espera para acceder a la misma.

La App ofrece además información relevante y destacada del nuevo parque de PortAventura World, el parque Ferrari Land.La APP, que está disponible tanto en iOS como en Google Play, ha tenido desde su lanzamiento 70.000 descargas lo que ha permitido este verano disfrutar a los asistentes de todas estas nuevas funcionalidades.

Por su parte, María Rosal, Directora de Estrategia Digital en RK People, señala: “Después de analizar las necesidades de la nueva App, decidimos desarrollar una aplicación basada en mejorar la experiencia del usuario a través de un contenido visual único y diferencial que permitiera a todos los públicos que visitan PortAventura World acceder a la mayor información posible del parque. Recrear el parque de forma digital y ofrecer nuevas funcionalidades y servicios fueron aspectos clave a la hora de programar la nueva App”.

                 

Compartir


Contacto prensa