Home
Home

Noticias

04 dic 2017 | RK People

Paloma Caballero, nueva directora general de cuentas y medios en RK People

RK People nombra a Paloma Caballero como nueva directora general de cuentas y medios tras 15 años en la agencia como fundadora y socia, donde desempeñó en este tiempo el cargo de directora de cuentas & estrategia de medios. Durante estos años, Paloma ha gestionado y trabajado para clientes como Dunkin Coffee, La Universidad Alfonso X el Sabio, La Quiniela, Infiniti o Bodegas Grupo Palacio, entre otros.

Paloma comienza su nueva andadura como directora general de cuentas y medios, con el objetivo de impulsar la gestión del departamento de cuentas de RK People y mejorar así la relación directa con todos sus clientes.

Daniel Entrecanales, presidente de RK People señala: “En RK People damos mucho valor al servicio al cliente y al aporte estratégico del área de cuentas, por eso creemos que Paloma es la persona idónea para ocupar este puesto en la agencia. Una persona con visión estratégica, capacidad resolutiva y bien conocedora de las necesidades de cada cliente”. En palabras de Paloma Caballero: “Encaro esta etapa como un nuevo reto en mi trayectoria profesional. Un reto por el que seguir trabajando día a día al lado de nuestros clientes con el fin de alcanzar cada uno de sus objetivos”.    

 

Compartir


Contacto prensa