Home
Home
Noticias

06 mar 2015 | RK

Las agencias Revolution y K-Dreams se fusionan: nace RK

Las agencias Revolution y K-Dreams, después de trabajar de forma conjunta durante más de un año, han culminado con éxito un acuerdo de fusión del que nace la agencia RK. La experiencia de ambas agencias, especializadas en publicidad y digital-media respectivamente, se integra con el objetivo de aumentar el potencial de servicio a sus clientes en las áreas de comunicación, publicidad y marketing.

Tras la operación, RK se perfila como una agencia orientada a la definición estratégico-creativa en un entorno omnichannel y social. Una agencia que amplía además su alcance geográfico nacional e internacional con oficinas en Madrid, Barcelona y Argentina. Una extensión que permite a RK dar servicio y llegar al mercado latinoamericano, fundamental en la estrategia para muchos de sus clientes. 

En esta nueva etapa, Daniel Entrecanales, que hasta el momento ejercía el cargo de Presidente en Revolution, mantendrá el mismo cargo en la agencia; Javier Maldonado, anterior CEO de K-Dreams, pasará a ser Consejero Delegado de RK y Fernando Gandarias será el nuevo Director General. En la parte creativa, José María Mayorga continuará como máximo responsable de la agencia bajo el cargo de Director Creativo Ejecutivo de RK y en el área digital, María Rosal será la nueva Directora de Estrategias Digitales.

Después de este proceso de fusión, RK cuenta con clientes como Prosegur, Cortefiel, Nationale-Nederlanden, Dunkin’ Coffee, Solo Loewe, PortAventura, Nestlé, Salomon, Quinielas, Universidad Alfonso X el Sabio o Cabreiroá, entre otros, para los que trabajaran más de 50 profesionales. Un equipo formado por personas proactivas que mantendrán su compromiso con los objetivos y éxitos de los clientes a través de una dilatada experiencia orientada a la eficacia en los resultados.

Para Daniel Entrecanales, Presidente de RK: Este cambio nos va a permitir encarar nuevos horizontes centrados en el crecimiento de nuestros clientes, que sin duda será el nuestro. Crecemos para impulsar un mejor servicio y así ser más eficaces en la consecución de los objetivos. En definitiva, configurar una agencia integral, competitiva y con vocación de ser líder en el sector”. Por su parte, Javier Maldonado, CEO de RK, señala: El talento de nuestro equipo es el eje sobre el que construimos RK . La sociedad ha sufrido un cambio en la forma y modo de comunicarnos. Nuestro reto es aplicar ingenio y tecnología en un momento clave en el que la digitalización de los canales y la transformación del sector hace que las marcas necesiten una agencia creativa y estratégica que permita conectar y conocer mejor a sus clientes.

Compartir


Contacto prensa