Home
Home
Noticias

18 may 2015 | RK

La campaña experiencial de RK para La Quiniela ha facilitado a un quinielista y 15 amigos enfrentarse a la selección de leyendas

La última campaña experiencial de la agencia RK para La Quiniela ha facilitado a un Quinielista y a 15 de sus amigos, enfrentarse a la Selección Española de fútbol de Leyendas compuesta por jugadores de la talla de Paco Buyo, José Emilio Amavisca, David Albelda, Fernando Giner, Iván Campo, Juan Señor o Diego Tristán, entre otros.

El partido, que tuvo lugar el pasado sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, proclamó campeón del encuentro a la Selección Española de Fútbol de Leyendas por 3 goles a 0.

La agencia RK lleva más de dos años trabajando junto a La Quiniela y ha diseñado y realizado para esta campaña acciones online como por ejemplo el diseño de un microsite de registro www.allstarlaquiniela.com que en poco más de una semana recibió más de 90.000 visitas. Además, se realizaron tres spots para el entorno web, con los jugadores de la Selección de Leyendas como protagonistas, banners y acciones en redes sociales bajo el hashtag #allstarlaquiniela. Se crearon también otras piezas como carteles en los más de 10.400 puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado, así como presencia en radio y gráficas en medios.

Diego Martínez-Casariego, director creativo en la agencia RK, ha explicado: “En poco más de una semana la campaña ha generado casi 100.000 visitas al site, permitiendo a un gran número de quinielistas participar en una acción experiencial en las que el objetivo principal ha sido convertir al ganador y sus amigos en auténticos protagonistas de un partido junto a las leyendas del fútbol español, un sueño que no todos los días es posible cumplir”.

 

Compartir


Contacto prensa