Home
Home
Noticias

21 mar 2016 | RK

RK participa en la 1ª  Jornada sobre Patrocinio Deportivo organizado por MHW y Vilaplana Catering

Daniel Entrecanles, Presidente de RK y del Comité Organizador de Madrid Horse Week, participó el pasado 14 de marzo en la 1ªJornada sobre Patrocinio Deportivo, organizada por iniciativa de la Fundación MHW y Vilaplana Catering, con la colaboración de Forbes en la que han participado: Carlos Sainz, Piloto profesional; Andrés Rodríguez, Director y Fundador de Spainmedia; Eva Pavo, Directora de Marketing de Loterías y Apuestas del Estado; Javier Guillén, Director General de Unipublic y de la Vuelta Ciclista a España; y Jesús García, Director General de Servicios Especializados de Dentsu Aegis Network.

En su intervención, Daniel Entrecanales, destacó la importancia del sector ecuestre en España, que representa el 0.5% del PIB. Entrecanales ha compartido su experiencia desde el punto de vista de la puesta en marcha de un evento ecuestre multidisciplinar de repercusión internacional, que recibió en la pasada edición más de 42.000 asistentes. “Estamos en un momento en el que todo se mide por cifras: likes, seguidores, espectadores…Por ello, cuando tuvimos que presentar este evento de reciente creación a las marcas, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para poder ofrecer un estimado de su repercusión. A pesar de la importancia de la parte cuantitativa, debemos tener en cuenta la parte cualitativa, lo que aportamos, la experiencia propiamente dicha. El objetivo es tratar de adaptarnos a cada sponsor y ofrecerle lo que demanda".

Esta primera jornada ha sido muy beneficiosa para el intercambio de opiniones, experiencias y visiones desde cada uno de los ámbitos de los ponentes. El resultado ha sido un completo análisis de la visión del deporte, desde el punto de vista deportivo y empresarial.  Una relación cada día más estrecha y que genera grandes beneficios para aficionados, deportistas y, sobre todo, para la visión y el desarrollo global del deporte en nuestro país.

Fotografía: Carlos Cortés

Compartir


Contacto prensa