Home
Home
Noticias

21 dic 2015 | RK

Felicitación RK: Llega una nueva opción dispuesta a terminar con el bipartidismo navideño de Papá Noel y los Reyes Magos: Don Reynaldo King

Don Reynaldo King  es la nueva acción con la que este año hemos felicitado la Navidad. Un nuevo personaje Navideño que pretende acabar con la hegemonía que Papá Noel y Los Reyes Magos tienen implantada desde hace tantos años.

‘Merecemos una Navidad mejor’ es el lema de campaña elegido con el que Don Reynaldo King quiere ser la tercera opción real para estas Navidades. La campaña consta de spot de campaña, microsite www.donreynaldoking.com, acciones en RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) y papelería de campaña.

En palabras del propio Reynaldo: “Este año, con las elecciones a cuatro días de la Nochebuena, ha puesto de manifiesto que vivimos tiempos de nuevas propuestas políticas mientras las Navidades llevan más de 2000 años con la misma canción… Ahora también hay una propuesta navideña emergente: Reynaldo King.”

Don Reynaldo King pretende mejorar las Navidades con un programa claro y cercano al que pocos van a poder resistirse estas Navidades. 

1. Las comilonas navideñas no engordarán ni las borracheras darán resaca.

2. Se castigarán los malos amigos de Amigo Invisible.

3. Los cuñados pesados se quedarán afónicos hasta Reyes.

4. Las campanadas de Nochevieja irán más despacio.

5. Se acabará con la sobreproducción de dulces que nadie come, como las peladillas.6. Se pedirán los deseos a través de Facebook o Twitter.

7. El día 2 de enero será festivo, el día de Reynaldo King.

8. Sólo dará mala suerte brindar con cerveza mala.

9. Las zambombas serán consideradas de mal gusto.

10. La película de las Navidades será “Los Gremlins”.

 

Compartir


Contacto prensa