Home
Home
Noticias

09 jun 2015 | RK

Dunkin'Coffee lanza su primera campaña de Televisión en España gracias a RK

La agencia RK ha sido la encargada de la realización de la nueva camapaña de Dunkin'Coffee. Una camapaña que tendrá una continuidad permanente en todo el año, fundamentalmente en la franja de mañana (70%) y prime time (30%). En principio, se emitirá un spot en versiones de 20” y 10”, y más adelante está previsto que la compañía vuelva a sorprender con más creatividades y formatos.

 

Se trata de la primera vez que la cadena de restauración americana pone en marcha una campaña de publicidad en televisión a nivel nacional en nuestro país. En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “estamos en plena fase de expansión nacional, y creemos que es el mejor momento para dar el salto a la pequeña  pantalla. Queremos hacer más ruido, que el público español conozca el verdadero “Dunkin’ Power”, y lograr notoriedad y expectación de cara a nuestras nuevas aperturas y lanzamientos”.

Por su parte, José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo en RK, señala “hemos querido transmitir las emociones que despiertan los dunkins: color, alegría, optimismo... y al mismo tiempo, siempre con una dosis de humor y surrealismo, crear un estilo propio de comunicación donde se vean reflejados estos valores”.

 

Compartir


Contacto prensa