Home
Home
Noticias

29 sep 2016 | Autor

RK People se encarga de la nueva campaña de EURO 6000 con Paco Collado como protagonista

RK People ha sido elegida por EURO 6000 para realizar la última campaña de su Programa de descuentos “Privilegios EURO 6000”, que cuenta con miles de establecimientos, más de 120 socios y ofrece de forma permanente descuentos, promociones y concursos puntuales a sus clientes.

La campaña, que estará en el aire a lo largo de varios meses, ha contado con el reconocido actor Paco Collado como principal protagonista, quien ha sabido dotar a la campaña de identidad gracias al estilo propio que le caracteriza.

Para la campaña se ha realizado un spot para TV y otras versiones para Internet, todas producidas en las instalaciones de algunos de los socios principales del Programa Privilegios de EURO 6000 como Cinesa, Game o Décimas. Además, la campaña contará con presencia online mediante banners y acciones para redes sociales.

Luis Álvarez-Cascos, Director de Marketing en EURO 6000, señala: “Con esta campaña EURO 6000 recuerda a sus clientes todos los descuentos que pueden conseguir por pagar con estas tarjetas, todo ello en un elevado tono de humor, convirtiéndose así de nuevo en una referencia de publicidad divertida y notoria dentro de los medios de pago”. Por su parte, José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo en RK People, comenta: “El principal objetivo de la campaña era alcanzar notoriedad de marca. Conseguir que los clientes de EURO 6000 se acuerden de utilizar su tarjeta en todas sus compras. Para ello, decidimos apostar por un código muy cercano y popular, incorporando a Paco Collado como gran protagonista de varias historias que culminan en un claim con mucha carga de ironía y un poco gamberro: 'Es un Sacrilegio no aprovechar tus Privilegios' “.

SPOTS

 

Compartir


Contacto prensa