Home
Home
Noticias

16 nov 2015 | RK

AventuraTerapia, la nueva acción digital de RK para PortAventura

Esta semana en RK hemos lanzado AventuraTerapia, la última acción digital de PortAventura en la que a través de un concurso y varios vídeos en clave de humor es posible superar el reto de subirse a las atracciones del parque temático. Se trata de una acción puramente digital con la que PortAventura pretende potenciar su plan estratégico y de CRM a lo largo de los próximos 6 meses. Para la acción desde la agencia RK hemos desarrollado una landing de registro, varios vídeos de campaña y acciones especiales en redes sociales.

Para participar en AventuraTerapia, los usuarios deberán inscribir en el concurso a aquél amigo que normalmente no se atreve a subir en atracciones, para que, con la ayuda de tres peculiares coaches: el Sheriff Bravery, el Aventurero Harden y el Maestro Daring, seleccionados por PortAventura, pueda superar sus barreras y acompañar al parque a su amigo en caso de resultar ganadores.

Sergio Juan, Jefe de E-commerce de PortAventura, señala: “La acción de AventuraTerapia está teniendo muy buena aceptación en redes sociales, debido a su tono humorístico y amable, con ella pretendemos mediante la participación, potenciar la relación del público objetivo con la marca PortAventura e impulsar la fidelización de los ya clientes dentro del plan estratégico de CRM”.

Nuestra directora creativa digital, Raquel Rodilla señala: “Ideamos AventuraTerapia bajo la premisa que veníamos realizando en anteriores campañas para PortAventura. Huir del clásico y aburrido concurso para proponer algo mucho más interesante: una acción que premie la fidelidad del usuario y que mejore su experiencia con la marca. Pensamos en los fans de PortAventura y les proporcionamos un lugar para divertirse ayudando  a sacar el coraje de los amigos menos atrevidos”.

 

Compartir


Contacto prensa